Te ofrecemos un futuro rico de oportunidades y crecimiento profesionales, y te apoyamos para que desarrolles habilidades únicas para una investigación relevante y exitosa.

¡EXPLORA!

¡Ven al CREAF y déjate atrapar por el gusanillo de la ciencia!

¿Quieres desempeñar un papel destacado en la nueva generación de especialistas en ecología? Nuestra 2ª edición de las Becas de verano quiere distinguir a 4 estudiantes de universidad para trabajar durante 2 meses junto a especialistas del CREAF, para que puedan desarrollar su Trabajo Final de Máster. Será un punto de inflexión en tu carrera: ¡queremos inspirarte en tu recorrido científico por la ecología!

¿A quién va dirigido el programa? 

La beca está dirigida a estudiantes de universidad de cualquier nacionalidad que estén matriculados en la edición 2022-2023 del Máster en Ecología Terrestre y Gestión de la Biodiversidad y quieran realizar su Trabajo Final de Máster (TFM) bajo la supervisión de un investigador/a del CREAF.

¿Cuándo tendrá lugar?

El verano de 2023 las personas que participen en las Becas de verano tendrán la oportunidad de trabajar junto a los investigadores e investigadoras del CREAF y desarrollar su TFM.

¿Qué incluye la beca?

Una dieta de 25€ diarios. Las personas seleccionadas recibirán 1500€ por una estancia de 2 meses. 

SUMMER FELLOWSHIPS EN PROFUNDIDAD:

academic

¿Qué requisitos académicos debo cumplir?

 
fellowship consists of

¿En qué consiste la beca?

Implícate en nuestro trabajo diario y dedica tu Trabajo Final de Máster a una de nuestras áreas de investigación. Trabajarás junto a científicos y científicas del CREAF, que supervisarán tu trabajo. En octubre de 2022 se publicarán los proyectos de investigación ofrecidos, para que tengas tiempo de encontrar el que se adapte a tus intereses. Aunque para la edición 2022-2023 pueden cambiar, puedes consultar las propuestas de proyectos de trabajos de máster de las últimas ediciones.  

 

calendar

Calendario

  • Fecha límite para presentar tu solicitud: 12 de junio de 2022.
  • Fecha de resolución: el CREAF hace la resolución de las becas e informa a las personas seleccionadas el 17 de junio de 2022. Por tanto, antes de la fecha límite para abonar el importe de la preinscripción al máster, que es el 20 de junio de 2022.
  • Desarrollo del programa de Becas de verano: verano de 2023.
  • Evaluación del programa: septiembre de 2023.
 
how can I apply

¿Cómo puedo optar a la beca?

  • Debes adjuntar tu currículum vitae, tus calificaciones académicas y una carta de motivación (máximo 500 palabras) en formato PDF rellenando este formulario antes del 12 de junio de 2022.
  • Los documentos se pueden presentar en catalán, castellano o inglés.
  • La recepción de todas las solicitudes se notificará mediante una respuesta automática desde el mismo formulario de solicitud.
  • La adjudicación de la beca se resolverá antes de que finalice el plazo de preinscripción al Programa de Máster, pero el pago se realizará al inicio de la estancia becada (durante el verano de 2023)
 

¿Cómo se realizará el proceso de selección?

La composición del comité de selección con equilibrio de género será transparente y se hará pública en la página web de las Becas de verano del CREAF.   

Las personas que opten a las becas serán evaluadas de acuerdo con los siguientes criterios y ponderaciones: 

  • Expediente académico: 50%
  • Currículum vitae (experiencia investigadora, participación en voluntariado y asociaciones, cursos y formación relacionados, participación en actividades de divulgación científica y nivel de inglés): 40%
  • Carta de motivación (máximo 500 palabras): 10% 
 
communication

¿Cómo se comunicará la resolución de las becas?

Todas las personas candidatas (premiadas y no) recibirán un correo electrónico comunicando los resultados. También se publicará una lista de las personas seleccionadas en la página de Becas de verano, en la web del CREAF.

En caso de problemas en el proceso de solicitud o si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con Teresa Rosas: t.rosas@creaf.uab.cat 

Resolución Summer Fellowships 2022

Miembros del comité de evaluación:

 

El Programa de Becas de Verano del CREAF se enmarca en el Severo Ochoa "ULandscape" financiado en 2019 por la Agencia Estatal de Investigación del Ministerio de Ciencia e Innovación para apoyar a los Centros de Investigación de Excelencia.