Técnico/a

Carles Sánchez García

Carles Sánchez, consultor en transformación organizacional con formación en sistemas de información, gestión ágil de proyectos, gestión del cambio y coaching sistémico.

Me llamo Carles Sánchez y soy catalán. Vivo en Vilassar de Mar desde hace unos 7 años, aunque he sido de Barcelona ciudad toda la vida. Hice mis estudios dentro del mundo de la tecnología, específicamente de los sistemas de la información, aun así, enseguida viré a dedicarme a la gestión, puesto que mejorar los entornos de trabajo me apasionaba. Un grueso de mi experiencia de aquel momento fue dentro del ámbito de la investigación biomédica, en IDIBELL como responsable del departamento de TIC. Formándome en metodologías ágiles, gestión de proyectos y coaching sistémico salté a la consultoría, ya hace más de 10 años, donde he trabajado en diferentes proyectos y con organizaciones de diferentes sectores. 

Coordinando transformaciones ágiles y culturales, finalmente decidí montar mi propia empresa, una cooperativa de consultoría organizacional, donde estuve los últimos 4 años, hasta que finalicé la actividad. Aquí al CREAF formo parte del proyecto del Observatorio de Montaña, donde espero poder ayudar a desarrollar los mecanismos de coordinación y colaboración necesarios para ejecutar el Plan de Actuaciones Estratégicas y cualquier reto que se nos presente. Soy un entusiasta y practicante de las artes marciales tradicionales chinas, además de jugador de rol, juegos de mesa y videojuegos.

Ha participado en:

mountainlab
Grupo de investigación
Proyectos autonómicos
Activo

Investigación y desarrollo de los sistemas de montaña