Oferta de trabajo: Buscamos gestor/a económico/a de proyectos de investigación
Nueva oferta laboral para contratar gestor o gestora económica de proyectos de investigación. El periodo para optar al puesto de trabajo es del 28 de febrero al 15 de marzo de 2017. Hay que enviar la candidatura a laboral@creaf.uab.cat
El CREAF precisa incorporar en breve un/a gestor/a económico/a de proyectos de investigación con financiación regional, nacional y europea, para formar parte del equipo de Administración del Centre de Recerca Ecològica i Aplicacions Forestals (CREAF).
CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido tras período de prueba.
- Jornada laboral: 37,5 horas semanales.
- Lugar de trabajo: Campus UAB - Bellaterra (Barcelona).
- Remuneración: 27.000 - 30.000 €.
TAREAS A REALIZAR
- Soporte en la preparación de propuestas de nuevos proyectos, a nivel administrativo y financiero.
- Control y seguimiento económico-financiero de los diferentes proyectos del centro.
- Soporte administrativo, contable y de gestión, participando en la supervisión de los diferentes proyectos.
- Realización, supervisión y presentación de los informes de justificación económica de proyectos.
- Participación y apoyo en la preparación de auditorías de centro y de proyectos.
- Participación en la solicitud, seguimiento y justificación económica de becas.
REQUISITOS NECESARIOS
- Diplomatura o Licenciatura en Ciencias Empresariales, ADE, Económicas o similar.
- Experiencia en gestión económica de proyectos de investigación (justificaciones y auditorías), especialmente en el ámbito nacional (convocatorias MINECO y MECD) y europeo (programas Horizon 2020, INTERREG, LIFE,...).
- Titulación mínima de inglés: First Certificate o nivel medio demostrable.
- Bilingüe castellano/catalán.
CONDICIONES VALORABLES
- Se valorará amplia experiencia (superior a tres años) en la gestión económica de proyectos de investigación nacionales y europeos.
- Experiencia en centros públicos de investigación (preferentemente del sistema CERCA), centros tecnológicos o universidades públicas.
- Nivel avanzado del paquete Microsoft Office (Excel, Word, PWP).
- Conocimientos de programas de gestión (A3ERP, Navision, SAP Business one).
- Persona flexible, responsable, resolutiva, organizada y con capacidad de trabajar en equipo.
- Se valorará positivamente un nivel de inglés superior (Advanced, Proficiency,…).
- Se valorarán los conocimientos de otras lenguas de la UE.
- Se valorará tener un certificado de discapacidad reconocida.
PROCESO Y CRITERIOS DE SELECCIÓN
El proceso de selección es a cargo del Gerente y de la Responsable de Gestión de Proyectos, y supervisado por el Área de Recursos Humanos del CREAF. Este proceso consistirá en:
- Admisión de candidaturas: los/las candidatos/as deberán responder y enviar el cuestionario publicado conjuntamente a la oferta, junto con un currículum y una carta de motivación (máximo 500 palabras), al correo laboral@creaf.uab.cat hasta el 15 de marzo de 2017 a las 13:00 h., indicando el código de referencia de la oferta (Número de oferta: 17-006-00951).
- Preselección: determinación del cumplimiento de los requisitos mínimos de la oferta.
- Selección: valoración de las candidaturas preseleccionadas, mediante puntuación basada en criterios objetivos y entrevista opcional.
- Decisión final: en caso de encontrarse la persona adecuada, se comunicará formalmente a esta su elección, y se publicará en la bolsa de trabajo la identificación de la persona elegida.